Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, sauna y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. Situado en una zona tranquila de Astana, se encuentra a tan solo 2 minutos en coche del Palacio de Deportes de Kazajstán. Las luminosas habitaciones del Goldman Empire se caracterizan por sus lujosas alfombras, muebles de estilo contemporáneo o antiguo y una iluminación tenue. Todas están equipadas con televisor de pantalla plana y un baño moderno con detalles de mármol. Está prohibido fumar en todas las zonas. En el elegante restaurante del Goldman Empire se sirve un desayuno completo, que incluso se puede solicitar en la habitación. Por las noches, los huéspedes pueden relajarse con una copa del bar bien surtido. El mostrador de información turística del hotel puede proporcionar información sobre las atracciones locales. Entre las actividades de ocio del hotel se incluyen karaoke y billar. La parada de autobús Kuyshi Dina está a menos de 1 minuto a pie del Goldman Empire y ofrece conexiones fáciles por toda Astana. Se puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto de Astana (6 km) bajo petición.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaRusa • Europea
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Se ofrece registro de entrada antes de lo habitual y registro de salida después de lo habitual bajo petición y según disponibilidad. El Goldman Empire se reserva el derecho de aplicar un suplemento (consulte las condiciones del establecimiento).
Informa a Goldman Empire con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.