NamKhan Riverside es un alojamiento de 3 estrellas que está en Luang Prabang, a 9 min a pie de Mercado nocturno, y que tiene jardín. Este alojamiento, que tiene piscina al aire libre, se encuentra muy cerca de Monte Phousi, de Museo Nacional y de Wat Xieng Thong. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.
En el hotel se puede disfrutar de un desayuno americano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Wat Aham, Wat Siphoutthabath y Traditional Arts and Ethnology Centre. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Luang Prabang) está a 4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Desayuno espectacular. El personal intentó ayudarnos en todo momento, ayudándonos con los billetes de tren y el traslado.”
Ana
España
“Pasamos 3 noches en este hotel de Luang Prabang y disfrutamos mucho de la estancia. El chico de la recepción es muy simpático y nos ayudó a gestionar todo lo que necesitamos. La ubicación nos gustó mucho, porque es tranquila pero está muy cerca...”
P
Pacheco
España
“Un hotel para pasar un par de días es correcto .
Céntrico y fácil.
Calidad precio
Instalaciones”
J
Javier
España
“Todo de 10
Habitación espaciosa y con gran balcón y vistas.
El desayuno variado.
Pero sobre todo los chicos de recepción creo que son hermanos.
Me proporcionaron moto y traslado hasta la estación de tren.”
Cristina
España
“Tienen papel de váter europeo, ducha caliente y separada del váter. Cama cómoda y TV con Netflix, Prime, YouTube, etc. Buen desayuno.”
I
Irene
España
“Es un muy buen hotel para pasar unos días en Luang prabang. Bien situado, céntrico y con buenas comodidades. El personal de recepción es muy agradable y atento, y las habitaciones aunque no son lujosas son más que aceptables para el precio...”
Pereyra
España
“El desayuno es muy limitado para el estilo occidental, hay pocas opciones”
Stefania
España
“Un lugar tranquilo, agradable. Está en buena zona, cerca de todo. El personal es muy amable. La piscina hace que te puedas relajar en los momentos de calor.”
Yolanda
España
“La habitación era enorme y las camas muy confortables.”
Ana
España
“El hotel está en un entorno precioso, muy bien ubicado y aseado. El personal muy atento y además, el hotel te ofrece muchos servicios para que tu estancia sea muy confortable. Para desayunar debes escoger de una carta muy completa, todo recién...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
NamKhan Riverside acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.