Raj Hotel está en Aley, a 18 km de Calle Gemayzeh, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con aire acondicionado, zona de estar TV de pantalla plana, con canales vía satélite, zona de cocina y zona de comedor con baño privado, artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. Todas las unidades cuentan con escritorio y hervidor. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, vegetariano o halal. El hotel ofrece zona de juegos infantil. La zona es ideal para practicar senderismo, y hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en Raj Hotel. El alojamiento tiene peluquería y centro de negocios. Rocas de las Palomas, Raouché está a 20 km del alojamiento, y Gruta de Jeita está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Beirut – Rafic Hariri) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Local
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


