- Todo el alojamiento es para ti
- 46 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- WiFi gratis106 Mbps
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
El Simon says Grand View Villa es un alojamiento independiente situado en Soufrière. Dispone de conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV, aire acondicionado, balcón y una cocina totalmente equipada con microondas y horno. El baño privado dispone de bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, tiene vistas al mar y a los Pitons. El establecimiento cuenta con un salón y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto Hewanorra de Santa Lucía se encuentra a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (106 Mbps)
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mehdi
Francia
“Very pleasant and responsive host, the accommodation is top and very well furnished. Everything you need to live there, I highly recommend!” - Quentin
Francia
“Wonderful location, perfect for quiet vacations in the countryside.” - Sarah
Granada
“Simon the host and his wife have been exceptionally welcoming and easy to communicate with. The Villa is well located near the pitons and the volcano. I think it makes for a great hiking accommodation. The Gros piton is only a 4.5km run/walk...” - Anónimo
Alemania
“Super Assicht auf die Pitons Saubere Unterkunft Entgegenkommende Gastgeber die mir die Ankunft trotz Schwierigkeiten vereinfacht haben und gute Kommunikation”
Anfitrión: Hello my name is simon batter none as simon says, and this is my wife Marina.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El establecimiento también acepta pagos mediante PayPal. Para más información, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Simon says Grand View Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 06:00:00 a 22:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.