Beach life hostal está en Trincomalee, a 9 min a pie de Playa de Uppuveli, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 4,6 km de Trincomalee Railway Station y a 4,9 km de Kanniya Hot Springs. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina china, y el bar es ideal para tomar algo. El albergue ofrece algunas habitaciones con vistas tienen, y todas tienen baño privado con ducha. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o americanas. La zona es ideal para practicar ciclismo, y hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en beach life hostal. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día. Kali Kovil está a 5,7 km del alojamiento, y Gokana Temple está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de China Bay) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- shani food court
- Tipo de cocinaAmericana • China • Malaya • Marisco • Parrilla/Barbacoa
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.