Eagle Wings Holiday se encuentra en Belihuloya y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. El alojamiento dispone de sauna.
El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece tostadora y hervidor.
El aeropuerto (Base de hidroaviones de Castlereigh Reservoir) está a 49 km.
“The staff were nice and they were really reactive whenever we needed something.
Perfect stay ! I recommend without any hesitation :)
Thank you for the warm welcome”
N
Nimaya
Reino Unido
“Location is perfect - private, surrounded by nature and gorgeous mountainous views nearby. Rooms are spacious and beds are comfortable. I believe food is locally-sourced and every meal we had was delicious. Hospitality overall was exceptional....”
Milinda
Sri Lanka
“I like the most of view. At the same time with great experience and with the support of the very friendly staff they made my whole family a nice vacation.”
C
Constanze
Alemania
“Die Unterkunft liegt sehr ruhig und hat einen großen Garten in dem Obst und Gemüse angebaut wird. Das Essen war sehr gut. Die Zimmer sind sehr gut ausgestattet mit Wasserkocher, Tee, Kaffee und Wasserflaschen!
Amila, der Vermieter war sehr nett...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Eagle Wings Holiday acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.