Hasi Villa está en Ahungalla, a 5 min a pie de Playa de Ahungalla, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y zona de barbacoa. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 42 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y a 42 km de Iglesia holandesa de Galle. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, tostadora, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también incluyen vistas al jardín. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El desayuno ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o asiáticas. Hasi Villa ofrece terraza solárium. En este hostal o pensión hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches, y la zona es ideal para practicar ciclismo. Fuerte de Galle está a 43 km del alojamiento, y Faro de Galle está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Linda
Alemania
“Das Zimmer und das Bad sind neu, alles sehr gepflegt und sauber. Das Bett ist sehr bequem. Der Außenbereich ist schön gestaltet und wir konnten abends dort gemütlich. Es ist schön ruhig gelegen. Die Klimaanlage ist im Preis enthalten. Wir wurden...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.