El JJ's Hostel Mirissa, un hostal boutique situado en Mirissa Norte, a pocos minutos a pie de la playa de Mirissa, cuenta con una amplia terraza en la azotea equipada con tumbonas y barbacoa. Todas las habitaciones privadas incluyen un patio/sala de estar con un sofá cama donde podrá relajarse. Todas las habitaciones cuentan con colchones de lujo, ropa de cama y baños privados modernos. Todas las residencias estudiantiles cuentan con aire acondicionado y taquillas personales con baños modernos adjuntos. El establecimiento dispone de espacio de guardaequipaje. El albergue cuenta con amplias zonas comunes, jardín y cocina pequeña. Hiriketiya está a 45 km del JJ's Hostel Mirissa, mientras que Galle está a 29 km del establecimiento. La propiedad cuenta con piscina y mesa de billar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.