Hotel Juli Reception dispone de alojamiento en Mannar. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. Las habitaciones tienen un balcón con vistas a la ciudad.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bidet. Las unidades de este alojamiento tienen aire acondicionado y escritorio.
El personal de la recepción 24 horas puede echar una mano y dar consejos sobre la zona.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Jaffna) está a 128 km.
“Nice hotel in the middle of the town Accessible to everything No breakfast but some food places around the area one next door that is a bakery Room large and quiet and good air con No noise apart from a couple of donkeys braying”
Olivia
Sri Lanka
“The staff were very helpful, friendly and excellent 🙂 👍”
Roman
Rusia
“Да нормальный номер. Если на байке путешествуете, то парковка прям у входа под видеонаблюдением. Кондей нормальный, морозит как должен. В принципе замечаний нет. Из представленных вариантов, наверно, лучший.”
Rangarajan
India
“Very friendly staff, able to guide us for sightseeing, vegetarian restaurant near by etc. Though rooms are part of large banquet hall, as there was no program, it was quiet.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Normas de la casa
Hotel Juli Reception acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 11:00
Salida
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.