- Todo el alojamiento es para ti
- 1000 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
A-ONE Residency, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 km de Estación de tren Bambalapitiya. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Wellawatte, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 3 baños. Se ofrece TV de pantalla plana. Torre del Reloj Khan está a 7,9 km del alojamiento, y Estadio R. Premadasa está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bandaranayake) está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Terraza
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aleksandr
Rusia
“We stayed for one day before returning home. Very nice and clean apartment, convenient location. Everything corresponds to the description and our expectations. The ocean is visible from the windows, there was a very nice sunset. Thanks to the...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a A-ONE Residency con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.