Es posible que tengas descuento Genius en South View residence 02. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
South View residence 02 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Boossa. El alojamiento, que está a pocos pasos de Playa de Boossa, dispone de jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 7,2 km del alojamiento, y Iglesia holandesa de Galle está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Henri
Sri Lanka
“Great location.loved my time hear.calm and every clean place.host is very helpful for me. Easy access to beach.Thank you Ruchira for all” - Kinari
Países Bajos
“Very clean tidy and comfortable. The host was nice and accommodating! Overall, pretty good. (& tasty kiri bath)”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a South View residence 02 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.