- Apartamentos
- Cocina
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Lily Holiday Apartments está en Hikkaduwa, a 7 min a pie de Playa de Narigama y a 17 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza. Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y fogones, además de hervidor. El apartahotel dispone de barbacoa. Iglesia holandesa de Galle está a 18 km del alojamiento, y Fuerte de Galle está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad

Gestionado por Vishva W
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lily Holiday Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.