Opción más barata con cancelación gratis en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Cancelación gratis antes de las 18:00 del 28 de septiembre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes de las 18:00 del 28 de septiembre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta las 18:00 del día de llegada. Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de las 18:00 del día de llegada. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
The Masan Hideout Yala dispone de alojamiento en Tissamaharama. El alojamiento se encuentra a 26 km de Parque Nacional Bundala, a 35 km de Situlpawwa y a 10 min a pie de Tissamaharama Raja Maha Vihara. Este alojamiento libre de humo está a 15 min a pie de Tissa Wewa. En el hotel, cada habitación tiene escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas habitaciones también cuentan con vistas a la montaña. En The Masan Hideout Yala, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Ranminitenna Tele Cinema Village está a 8,6 km del alojamiento, y Kirinda Temple está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Weerawila) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.