Es posible que tengas descuento Genius en Ivolita Vilnius. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Ivolita Vilnius es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de Vilna, a 5 minutos a pie de la famosa Puerta de la Aurora. Ofrece habitaciones luminosas con wifi gratuita, TV vía satélite y caja fuerte de uso gratuito en recepción. Las habitaciones del Ivolita Vilnius presentan una decoración en tonos cálidos. Cuentan con baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. La recepción abre de 08:00 a 00:00. Se ofrece consigna de equipaje. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En los alrededores del hotel hay muchos sitios para comer. El Ivolita Vilnius está a 450 metros de la estación principal de trenes de la ciudad. Además, está a solo 15 minutos a pie de la famosa torre de Gediminas. A 4 km hay un centro comercial que alberga una tienda IKEA.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daria
España
“Fácil de encontrar, cerca del casco antiguo. Al lado de una parada de bus. Vistas a la ciudad, luminoso, con tv plana, calefacción, escritorio, espejo. Baño con ducha, toallas, productos de baño. Desayuno bueno tipo inglés, bastante...” - Marcelo
Argentina
“Muy bueno el desayuno La recepcionista hablaba español. Comoda habitación” - Fernando
México
“La ubicación. Está muy cerca del centro histórico, puedes ir caminando y de ahí trasladarte al centro moderno. Está cercano a todo. Caminando llegas a donde sea.” - Juan
España
“Muy buena ubicación, cerca del Mercado Central y de Puerta Aurora. En las habitaciones que estuvimos no nos molestaron ruidos y la limpieza buena.” - Audrey
España
“Desayuno muy bueno y el personal fue encantador, Muy recomendable” - Oscar
España
“Ubicación y trato. El hotel es correcto en el desayuno y las habitaciones” - Oscar
Colombia
“La ubicación está muy bien, a 10 min de la terminal de buses y a 5 min de la ciudad antigua, tienen servicio de casillero para cuando te quedas más tiempo.” - Marimar
Colombia
“Habitación espaciosa y limpia, excelente ubicación, buen precio” - Anthuan
España
“Esta muy bien ubicado, llegas andando a todos los sitios! Y el desayuno estupendo!” - Liudmila
España
“El desayuno es muy completo, el restaurante es pequeño y cómodo, la habitación individual tiene la cama grande, la ubicación es ideal y céntrica, la estación de tren y autobús están a 4-5 minutos andando.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ivolita Vilnius con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.