Este luminoso y nuevo hotel, situado en el centro de Luxemburgo, ofrece una buena ubicación cerca de la zona financiera y comercial. Ocupa un edificio blanco de estilo contemporáneo fácilmente reconocible. El Hotel Simoncini ofrece habitaciones con diseño de iluminación y un elegante vestíbulo. Podrá contemplar piezas de arte moderno por todo el edificio. Disfrute de un completo desayuno mientras prepara el día. Dispone de recepción 24 horas. El hotel está situado en el corazón de la ciudad, al lado del monumento Gëlle Fra, situado en la Plaza de la Constitución, y de la Catedral de Notre Dame. Podrá llegar a la estación de tren y autobús, así como a las instituciones gubernamentales y europeas, en tan sólo unos minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Himmela
España
“Excelente ubicación. Habitación con baño moderno y limpio. Desayuno muy variado y completo. Excelente calidad-precio.” - Victor
España
“La ubicación es perfecta y el desayuno muy completo” - Carmen
España
“Ubicación céntrica, personal muy amable, y desayuno muy bueno” - Ana
Ecuador
“La ubicación es inmejorable, a menos dos cuadras de la catedral y muy cerca de la Plaza de Armas. La habitación muy cómoda, te dejan agua sin costo. Una de las noches fue un poco ruidoso en el exterior, pero nada complicado. El personal muy amable...” - Sonia
España
“La ubicación! El personal del hotel y la habitación” - Esther
España
“- La ubicación es fabulosa, en pleno centro con todo lo más importante cerca y muy bien comunicado. - El desayuno muy bien. Las tartas del fin de semana buenísimas. - Cama muy cómoda y la ducha con mucha presión.” - Eva
España
“Está situado en pleno centro de Luxemburgo, muy cerca de los sitios más interesantes de visitar y de restaurantes” - Andrea
España
“Súper céntrico, un trato genial por parte de los empleados, muy limpio y la cama muy cómoda” - Irene
España
“Excelente ubicación y atención del personal. Desayuno variado y fresco (estupendo el café, no es fácil hoy día que en los desayunos de los hoteles haya buen café)” - Eva
España
“La amabilidad de los trabajadores y la localizacion”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
El hotel sirve desayunos.
Podrá almorzar o cenar en un restaurante propiedad del establecimiento que está situado a 200 metros.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Simoncini con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.