Comfy stay at Hill of Clouds
Comfy stay at Hill of Clouds está en Rāmava, a 10 km de Casa de los Cabezas Negras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento se encuentra a 10 km de Riga Town Hall Square, a 10 km de Catedral de Riga y a 11 km de Daugava Stadium. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen un patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones disponen de baño compartido y aire acondicionado, y algunas tienen además balcón. Todas las habitaciones cuentan con armario y hervidor. En Comfy stay at Hill of Clouds se puede disfrutar de un desayuno a la carta. Jardín de Vērmanes está a 11 km del alojamiento, y Ópera Nacional de Letonia está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Guinpin
Dinamarca
“Great price Nice, quiet and warm place Welcomed with nice and clean room, with most facilities to start your day ((: Recommended” - Baiba
Letonia
“Istaba ir daudz skaistāka un ērtāka kā bildēs, ļoti patīkama palikšana. Klusa vieta, tuvu Rīgas centram, tomēr sajūta kā mazpilsētā ar lauku mieru :) Ļoti patīkama, viesmīlīga saimniece. Labprāt atgrieztos.”

Gestionado por Mairita Sprince
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Letón,Noruego,RusoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.