El Cinnamon Sally Hostel está frente a la estación central de Riga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. También hay una cocina compartida totalmente equipada.
Habitación compartida con taquillas individuales. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Todas las habitaciones compartidas y privadas tienen baño compartido.
Los huéspedes pueden socializar en el amplio salón o disfrutar de una cerveza fría en el bar Cinnamon Sally. El albergue ofrece té y café gratuitos.
El personal del Cinnamon Sally Backpackers habla varios idiomas y puede facilitar información sobre los principales lugares de interés de la ciudad. Además, se organizan rutas por los bares.
El Cinnamon Sally Backpackers Hostel está situado cerca del centro histórico de Riga. Está a menos de 10 minutos a pie del casco antiguo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“La habitacion es agradable y comoda. La cocina es pequeña pero tiene lo necesario para cocinar. Los baños siempre limpios . La ropa de cama limpia. La ubicación es perfecta a unas cuadras del casco antiguo de Riga y a unos pasos de la estación de...”
Karynalf
España
“ABSOLUTAMENTE todo
Pero a destacar : El personal
Son el alma del lugar”
Nuria
Uruguay
“Lo recomiendo !!! El organización del hostel está orientada a lo que es en esencia un hostel. Diferentes actividades comunitarias cada día de la semana, reuniones en el área común. Incluye el desayuno apto para todos, importante dada la...”
Lucia
España
“Uno de los mejores hostales en los que he estado en mi vida despues de visitar 64 paises. Lo tiene todo perfecto. Desayuno delicioso, fresco, variado y grande. Hacen gofres y pan delante de tus ojos. Cama muy comoda. Habitación y locker grandes....”
Regina
Dinamarca
“Me encantó hospedarme en este hostal. Sin duda fue en el que más disfruté la estadía en este viaje. Los voluntarios y el personal fueron super amigables y buena onda. El hostal está dividido en dos áreas. Del lado en el que dormí estuvo mu yagust...”
Erica
España
“¡El lugar es lo más! Promueven mucho que las personas se conozcan entre sí, lo que crea un ambiente muy agradable y acogedor. Hacen un recorrido por los bares más curiosos de la ciudad, lo que fue una experiencia divertida y única. Además, el té y...”
M
Maria
España
“Me encantó el desayuno. El ambiente es muy bueno. La ubicación también bastante buena, al lado de la estación de tren, muy cerca de la de autobuses y cerca también del centro histórico.”
D
Darío
España
“Me gusta la amabilidad del personal , la limpieza y comodidad de la cama y las instalaciones, el desayuno también buenísimo y la posibilidad de prepararnos cafes y té durante el resto del día se agradece mucho.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Cinnamon Sally Backpackers Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.