El Hotel Amalay goza de una ubicación privilegiada en el centro de Marrakech, a solo 4 km de la plaza Jamaâ El Fna y de los mercados. Cuenta con un bar y 2 restaurantes con auténtica decoración marroquí. Las habitaciones del hotel Amalay disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y baño privado. Están decoradas con colores tradicionales y muebles de madera. Los huéspedes pueden elegir entre 2 restaurantes que sirven especialidades internacionales y marroquíes. Después de un día de turismo, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o en la amplia zona de salón. El Amalay se encuentra en la avenida Mohamed V, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech-Menara.
A las familias les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para estancias con niños.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Si viajas con niños menores de 13 años, selecciona una tarifa que especifique el número de niños que pueden alojarse para asegurarte de pagar el precio correcto.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Número de licencia: 40000HT0552