DAR MAÏSSA, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Asilah con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, cocina bien equipada con nevera y horno, una sala de estar y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Pey
España
“El alojamiento explendido, las instalaciones espectaculares y muy atento el propietario. Todo muy top.” - فيصل
Kuwait
“المنزل تصميمه جميل، ومجهز بالكامل، والحديقة مستورة، مناسبة للعائلة والأولاد، والموقع ريفي جميل، يتميز بالهدوء والنقاء، والمسافة إلى أصيلة قريبة، نحو من 10 دقائق بالسيارة، والأخ عبد اللطيف بالجوار ويمكن الاعتماد عليه.” - Mohamed
Bélgica
“Locatie was uitmuntend. Het onthaal door Abdellatif was onbeschrijfelijk. De Villa is op alles voorzien. Zwembad werd elke dag proper gemaakt zonder dat we hier iets van merkten. Alles wat we nodig hadden werd in een mum van tijd voor ons...”
Anfitrión: Az Jamal

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a DAR MAÏSSA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.