Situado en la medina de Rabat, el Riad Dar Zen ofrece una piscina cubierta, una terraza y un salón marroquí. Se encuentra a 5 minutos a pie de la Kasbah de los Udayas y a 15 minutos en coche de Salé.
Decoradas en un estilo moderno, todas las habitaciones cuentan con armario, escritorio y suelo de piedra. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Riad Dar Zen. Los huéspedes también pueden disfrutar de platos marroquíes o internacionales en el comedor.
Entre las comodidades adicionales se incluyen la organización de excursiones y traslados al aeropuerto, así como acceso Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. El aeropuerto de Rabat tiene una ubicación ideal a 20 minutos en coche y la Torre Hassan está a 20 minutos a pie del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“Hemos estado alojadas 3 noches. Tareq y Fatiha han sido muy hospitalarios y amables haciendo que nuestra estancia fuera de 10. El sitio es precioso en el centro de la medina. Muchas gracias, moltes gràcies, grazie mille, شكرا, ⵜⴰⵏⵎⵉⵔⵜ”
Mohamed
España
“La piscina en el patio fue alucinante y el desayuno magnifico. El personal fue muy atento y super amable con nosotros.”
Ángeles
España
“Nos gustó el diseño, la decoración y el ambiente. Que sólo hayan tres habitaciones. La limpieza. La comodidad de la cama. Más toallas de lo habitual y dos albornoces. El desayuno. Todos los espacios en general. La tranqulidad que se respiraba....”
N
Noemi
Chile
“El sitio es espectacular, cuidado en cada detalle.”
E
Elvira
España
“El Riad es muy bonito y tranquilo. Solo 3 habitaciones y muy cuidado todo.”
A
Argelys
Panamá
“el lugar es hermoso todo, tiene un poco de dificultad para llegar pero realmente es muy bonito, habitación hermosa y personal habla francés, la comunicación fue algo complicado.”
W
Wendy
Nueva Zelanda
“A very restful space - but close to everything! Amazing supportive staff”
J
Jasmine
Reino Unido
“From the moment we arrived, we were impressed by the warmth and friendliness of the riad. It beautifully combined traditional charm with modern comfort. The hand soaps and shower gels had a lovely fragrance, and the attention to detail throughout...”
J
Johanna
Bélgica
“very nice and helpfull staff and an exceptional well decorated room with a big bath tube”
V
Vanita
Reino Unido
“The property was lovely, rooms were stylish, we loved the little pool in the atrium.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Riad Dar Zen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 0:00
Salida
De las 5:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.