Alojamiento Elegante: Honey Suckle en Chefchaouen ofrece una experiencia de riad con terraza y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de aire acondicionado, baños privados con artículos de aseo gratuitos y vistas a la ciudad.
Equipamiento Cómodo: La propiedad cuenta con habitaciones familiares, un área de comedor y una mesa de comedor. Otros equipamientos incluyen tetera/cafetera, secador de pelo, nevera, hervidor eléctrico y artículos de aseo gratuitos.
Ubicación Conveniente: Situado a 70 km del Aeropuerto de Sania Ramel, Honey Suckle está a un corto paseo de la Kasba y cerca de la Plaza Outa El Hammam (a 300 metros) y la Plaza Mohammed 5 (a menos de 1 km). Khandak Semmar está a 2 km.
Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su terraza, personal atento y limpieza de las habitaciones, Honey Suckle asegura una estancia agradable para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“El hotel es muy lindo, las habitaciones y ducha cómodas y limpias. Bien ubicado”
Emiliano
España
“Excelente me gusto mucho el lugar y su gente , muy agradecido”
Raúl
España
“El alojamiento estaba en plena medina. Es perfecto para poder recorrer los lugares emblemáticos y tener a mano la estancia y el equipaje.
El personal muy atento y agradable, nos ofreció recomendaciones de excursiones, restaurantes y sitios que...”
Jesus
España
“Las personas que llevan este alojamiento son encantadores. Siempre tratan de ayudar en todo lo posible y están muy pendientes de ti. Te recomiendan lugares para visitar y se nota que tienen ganas de hacer las cosas bien y de conocer viajeros....”
María
España
“La habitación genial, muy silenciosa y el baño chulísimo. El personal del hotel me ha encantado, super atentos y simpáticos, siempre dispuestos a hacer tu estancia más cómoda. La ubicación es perfecta, justo en medio de la medina, pero en una...”
Lucia
España
“Riad muy acogedor y agradable. Nos sirvieron un té de bienvenida en la terraza nada más llegar. Muy bien ubicado y buen precio.”
Zoraida
España
“Me encantó la decoración típica y la ubicación del alojamiento, aunque al principio nos costó encontrarlo luego puedes moverte por allí perfectamente. Estaba muy limpio, el baño súper bonito.”
Eva
España
“La ubicación perfecta pero difícil de localizar. Es un Riad muy bonito, pero le faltan algunas cosas prácticas como por ejemplo unas perchas para colgar ropa y una barra de armario o algo para colgar los abrigos.”
I
Inma
España
“Maravilloso lugar. Ubicación excelente. Terraza con vistas preciosas.”
Naiale
España
“Bonita terraza con vistas a la medina y la montaña, que cuenta con un cerramiento en caso de lluvia o frio. Habitación cómoda con baño propio. Bien ubicado en la medina.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Honey Suckle acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Solo podrán hacer el check-in los clientes con edades comprendidas entre 18 y 55
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.