La Villa Mandarine se encuentra en Rabat, en un campo de naranjos, a 5 minutos en coche del Nahda Stage of Mawazine Festival, y ofrece una piscina climatizada al aire libre, sala de masajes y hammam. La playa queda a 20 minutos en coche.
Las habitaciones de La Villa Mandarine han sido decoradas de manera individual y tienen un estilo contemporáneo. Todas incluyen balcón privado con vistas al jardín, y una zona de estar con TV LCD.
El desayuno se sirve en la habitación o en la terraza, que da al jardín. El restaurante ofrece una amplia gama de cocina contemporánea, mientras que el bar cuenta con una carta de cócteles variada.
El establecimiento alberga una amplia sala de estar con chimenea y sala de fitness. Hay mesa de billar. El establecimiento ofrece además aparcamiento privado gratuito. El prestigioso club de golf Dar-Essalam está a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Todo! Un oasis de paz y elegancia. Tranquilo y muy completo.”
I
Inmaculada
España
“Tranquilidad. El maravilloso jardín. Muy buen restaurante.”
John
Australia
“Quiet location with a wonderful pool area, and beautifully appointed rooms. Secure parking area and professional service from all the staff I encountered.”
K
Kate
Australia
“Lovely hotel just outside of the city. Beautiful gardens and terraces, large pool and friendly and helpful staff.”
J
Jessica
Suiza
“Beautiful garden and house, well maintained. Nice place to relax.”
Rebecca
Reino Unido
“Peaceful and beautiful hotel in a busy city. The gardens are extensive and absolutely gorgeous. The rooms are well designed, with comfy beds and pillows. The bar and dining areas are nice and the food is good. The staff are very friendly and...”
Alma
Puerto Rico
“Liked our room. Had dinner twice at the restaurant. Great food and selection of wines. Staff was very attentive and friendly.”
Steven
Francia
“Lovely, gracious hotel with helpful and welcoming staff. Enchanting, beautifully maintained gardens.”
Steven
Estados Unidos
“Terrific breakfast; beautiful property; lovely, clean, and comfortable room. The most peaceful and charming hotel I've ever stayed in. Spouse and I did the hammam and it was great.”
Louise
Reino Unido
“Lovely hotel, we so enjoyed our stay. Beautiful spacious room and typical Moroccan decor surrounded by stunning gardens. Breakfast was great. Staff very helpful.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Normas de la casa
La Villa Mandarine acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.