- Todo el alojamiento es para ti
- 1500 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Marrakech Pearl es una villa situada en Marrakech, a 15 km del aparcamiento Marrakech Koutoubia. El establecimiento se encuentra a 15 km del estadio y dispone de aparcamiento privado gratuito. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita (fibra óptica) en toda la propiedad. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y tostadora, y hay 3 baños privados. Se incluyen un televisor de pantalla plana, un reproductor de Blu-ray y un reproductor de DVD, así como una base de conexión para iPod. Entre las demás instalaciones del Marrakech Pearl se incluye una piscina al aire libre abierta todo el año. La propiedad también ofrece servicio gratuito de limpieza y cocina a diario. En la propiedad se puede jugar al tenis, y la zona es popular para jugar al golf. El Palais de La Bahia está a 15 km de Marrakech Pearl, mientras que Acima Massira Marrakech está a 16 km de la propiedad. El aeropuerto de Marrakech-Menara está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Jardín
- Calefacción
- Barbacoa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Bélgica
Francia
Países Bajos
Francia
Francia
Francia
Marruecos
Bélgica
FranciaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar el 50% del importe de la estancia mediante Paypal en el plazo máximo de 48 horas tras hacer la reserva. El 50% restante se abonará al menos 14 días antes de la fecha de llegada. En las reservas realizadas con menos de 7 días de antelación a la llegada, los huéspedes deben abonar el importe total de la estancia al hacer la reserva. Es necesario presentar un documento de identidad con fotografía al menos 48 horas antes de la llegada.
El acceso a la villa está exclusivamente reservado para los huéspedes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Marrakech Pearl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.