Refuge Comfort and Rustic Charm
Refuge Comfort and Rustic Charm, en Anammer, dispone de salón de uso común y terraza. Hay parking privado gratis y hostal o pensión también ofrece alquiler de coches para descubrir los alrededores. En el hostal o pensión, cada habitación incluye un patio con vistas a la montaña. En Refuge Comfort and Rustic Charm, todas las habitaciones tienen baño privado y ducha, y algunas también ofrecen balcón. Todas las unidades cuentan con nevera. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno vegetariano o vegano. La clientela puede practicar actividades en Anammer y alrededores, como senderismo. En la recepción 24 horas se habla árabe, inglés y francés, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 61 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Natacha
Marruecos
“petit hotel dans in cadre idyllique... AdelRhani et Omar sont adorables et nous ont super bien accueilli!... les lits sont confortables, la vue de la terrasse est magnifique et nous avons adoré le petit village d'Ait margane...”
Anfitrión: azz-eddine
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Refuge Comfort and Rustic Charm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.