El Riad Honey se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna, y la terraza de la azotea ofrece vistas a la medina. Se incluye un desayuno marroquí y el patio cuenta con muebles de jardín.
Cada habitación, con aire acondicionado, está elegantemente decorada en estilo oriental y tiene vistas al patio interior. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y algunas habitaciones disponen de cama con dosel.
Este alojamiento, que cuenta con aparcamiento económico en las instalaciones, está situado a 5 minutos en coche de los Jardines Majorelle y a 17 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech Menara. Se pueden organizar excursiones con un coste adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Youssef y su equipo son la personificación de la hospitalidad. El trato fue excelente desde nuestra llegada. Youssef nos acogió con un té y nos explicó todo detalladamente y nos dio muy buenos consejos para movernos por la ciudad. Estuvo atento a...”
R
Rocio
Chile
“Una sorpresa fantástica. Hermoso por dentro, muy limpio. Clásico riad marroquí, sobrio y bien conservado
La atención de Youssef y la señora del lugar fue excepcional . Preocupados de cada detalle. Gestionaron mi taxi desde el aeropuerto, Youssef...”
M
María
España
“Personal muy amable y cercanos.
Situación buena.
Desayuno en la terraza de diez”
Verónica
Perú
“Yousseg es la mejor persona del mundo, nos ayudo en todo momento, su trato es muy bueno y esta presente en todo, si necesitas alguna ayuda, a mi amiga se le quedaron los aretes de oro en el hotel y el se fue hasta el aeropuerto a llevarselos, UNA...”
Alfonso
España
“Ha sido una estancia muy agradable y especialmente el encargado, Yusuf, no ha podido ser más amable, atento y nos ha orientado muy bien sobre algún restaurante, precios a pagar por el transporte en taxi, etc.
Lo recomiendo!”
G
Gurces
España
“El trato de Jouseff fue muy bueno desde el primer momento. Es una cosa muy a destacar. Siempre dispuesto a ayudar en cualquier circunstancia. El Riad está a unos 20 minutos de plaza Fnac andando. Se respira un poco de pobreza pero no tuvimos...”
Natakir
España
“La atención recibida por parte de Youssef y Karima ha sido excepcional,sin contar que nos sacó Youssef de un buen apuro quedándonos tirados en otra población. Nos ha encantado la estancia y también los desayunos. Muchas gracias por todo!”
Dioni
España
“En pocos sitios en los que me he alojado me han atendido tan bien como lo ha hecho Youssef. Siempre atento al más mínimo detalle. Destacar también el desayuno. Riquísimo!!”
A
Alejandra
Colombia
“el lugar es súper lindo, limpio a 15 minutos del centro de la Medina, puedes visitar todo a pie sin problema, las personas que manejan la Riad fueron extremadamente colaboradores, nos ayudaron con todo!!
súper recomendado”
R
Rodriguez
España
“Excelente trato del anfitrión. Nos trató mejor que a un amigo. Su ayuda, consejos y acompañamiento hizo unas vacaciones geniales. Gestiono los transfer, llamo a excursiones que yo tenia contratadas, nos acompañaba a los lugares de encuentro,...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Riad Honey is situated in the South Medina. This area is a relatively undiscovered, neighbourhood. The pretty red and calm passageway planted with roses that hides our cute little guesthouse opened in 2007, the intimate, red tadelakt courtyard, with its black-tiled paddling pool, makes for a dramatic entrance. You’ll find the seven rooms rather more sedate, five rooms have a four-poster bed and two twin rooms, with crisp, embroidered white best linen, creamy walls and cool, tiled bathrooms. Our shady, lushly planted roof terrace is a fantastic spot for breakfast lunch and dinner.
Idiomas que habla: Árabe,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Servicios de Riad Honey
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,1
Servicios más populares
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Terraza
Recepción 24 horas
Jardín
Aire acondicionado
Normas de la casa
Riad Honey acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Riad Honey con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.