You'll be comfortable there!, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 5,5 km de Palacio Real de Fez. Este apartamento ofrece parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Estación de tren de Fez está a 4,2 km del alojamiento, y Plaza Batha está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fez-Saïss) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Apartamento súper amplio y cómodo. El chico súper amable”
B
Brenda
España
“Apartamento muy amplio y bonito, estuvimos seis personas y genial,zona centrica, Nabil nuestro anfitrion muy amable, atento y servicial, lo recomiendo!”
Mounssif
Países Bajos
“The apartment owner is a very sweet man. Once I arrived, I walked up the stairs and he met me on the stairs to take my suitcase! It was easily accessible. A very nice apartment, well-located in Fez. I appreciated the air conditioning in every...”
Consulting
Marruecos
“Le logement est dans une résidence très paisible. M. Nabil est un hôte attentionné et toujours disponible. L’appartement est très propre et correspond exactement aux photos de l’annonce.”
Maryam
Senegal
“« Un séjour exceptionnel ! »
Nous avons passé un excellent moment dans ce logement. Dès le premier contact, l’hôte s’est montré extrêmement disponible, flexible et attentionné, ce qui a vraiment facilité notre séjour. Sa gentillesse et sa...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de You'll be comfortable there!
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,9
Servicios más populares
WiFi gratis
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Calefacción
Normas de la casa
You'll be comfortable there! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a You'll be comfortable there! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.