Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Casa o chalet entero
Dormitorio 1:
1 cama doble grande
Dormitorio 2:
1 cama doble grande
Dormitorio 3:
1 cama doble
Dormitorio 4:
2 camas individuales
,
2 camas dobles
Dormitorio 5:
2 camas individuales
Dormitorio 6:
2 camas individuales
Dormitorio 7:
2 camas individuales
Dormitorio 8:
1 litera
Sala de estar:
2 sofás cama
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Se te cargará por adelantado el importe total en cualquier momento. Pagas al alojamiento antes de llegar |
|
House Carpe Diem with the best sea view, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Puerto de Bar. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Utjeha, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 8 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Lago Skadar está a 38 km del alojamiento, y Sveti Stefan está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.