Villa mit wunderschönem Meerblick
Villa mit wunderschönem Meerblick se encuentra a 4 min a pie de Veliki Pijesak y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Las unidades tienen vistas al mar y cuentan con zona de estar, lavadora, cocina totalmente equipada con nevera, y baño privado con secador de pelo. También se ofrece horno y fogones, además de hervidor. Puerto de Bar está a 13 km del alojamiento, y Lago Skadar está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yuliia
Polonia
“Bardzo czysty domek, wszystko nowiutkie , do dyspozycji wszystkie co możliwe kuchenne narzędzia , miejsce na grill, parking. Wspaniałe miejsce na odpoczynek z dziećmi , bardzo wygodna lokalizacja - blisko do płazy a oprócz to jest cicho . Widok...”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Villa mit wunderschönem Meerblick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.