Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Whispering Waters a mostrar su puntuación.
Whispering Waters es un alojamiento con bar que se encuentra en Spuž, a 12 km de Puente del Milenio, a 12 km de Catedral de la Resurrección de Cristo y a 12 km de Museo Natural de Historia de Viena. El alojamiento, que está a 12 km de Iglesia de San Jorge, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Parlamento de Montenegro está a 12 km del alojamiento, y Torre del Reloj de Podgorica está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 24 km.
Nestled in the heart of the forest, our riverside retreat is a little slice of freedom. Here, you can paddle at your own pace with 3 kayaks and a small wooden boat available for your adventures—or simply dive in for a refreshing swim in the clear, calm waters.
After your river day, kick back under the trees in a cozy hammock, fire up the barbecue, or grab a drink at our laid-back outdoor bar. The vibe is easy, earthy, and unplugged.
You’ll stay in a charming glamping tent for two, surrounded by nature but with just enough comfort to make it magic. Think of it as rustic meets boho—perfect for free spirits, couples, and anyone looking to reconnect with the wild.
Idiomas que habla: Inglés,Serbio
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Whispering Waters acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 9:00 a las 16:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.