Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Apartamento entero
1 cama doble
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
Sea view apartment, pool and beach 50m away, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en La Trinité con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y snorkel. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una cocina y 2 baños. Hay TV de pantalla plana. Plage de La Brèche está a 3 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire) está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Florence
Francia
“Très bon emplacement géographique Facilité pour récupérer les clés”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Sea view apartment, pool and beach 50m away con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.