- Todo el alojamiento es para ti
- 49 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
T-Syssy Loft, Marin direction Sainte Anne et routes des plages du SUD, que se encuentra en Le Marin, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. La casa o chalet ofrece piscina al aire libre. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Martinica
Martinica
FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a T-Syssy Loft, Marin direction Sainte Anne et routes des plages du SUD con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de € 450. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.