Savoy se encuentra en St Paul's Bay, a 4 min a pie de Buggiba Perched Beach, a 1,2 km de Malta National Aquarium y a 11 km de Bay Street Shopping Complex, y ofrece terraza. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también tiene wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Pueblo de Popeye está a 11 km del alojamiento, y Portomaso Marina está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
A smart apartment located near the Bugibba Square, 1 min away from the lovely beach and Bugibba square and 4 mins from the bus terminus. There is a fully equipped kitchen in the open plan and living area. It consists of 3 bedrooms: master bedroom, double & single bed. The apartment is on the second floor.
Airport transfers to and from the apartment are available on request.
The space
The apartment is close to the Bugibba Centre, the rocky and sandy beaches , the national aquarium and colse to the bus terminus! The area is quiet and nice :) Friendly neighbours in the building and usage of part of the roof is also available.
Guest access
One can use a shared roof between all neighbours in building
Interaction with guests
I am available at all times :) via email or phone :) i am ready to make your holiday as nice as possible with all the help you would need!
Other things to note
The apartment is very close to a number of attractions in Bugibba / St pauls Bay yet it is located in a quiet zone
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Savoy acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Savoy con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.