Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en The Bay. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Con una idílica ubicación frente a la playa con vistas al Océano Índico, esta casa de huéspedes boutique ofrece 22 habitaciones espaciosas. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Cuenta con piscina al aire libre. Las habitaciones del hotel The Bay están decoradas en blanco y gris con un toque de rosa o turquesa. Disponen de baño privado con ducha abierta y secador de pelo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventiladores de techo. Ubicado en un jardín tropical, el restaurante al aire libre ofrece la posibilidad de comer al fresco bajo un techo de paja. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o inglés mientras admiran las vistas de la laguna. El bar está abierto todo el día, y el restaurante de The Bay también ofrece música en vivo los viernes y sábados por la noche. Los huéspedes pueden utilizar bicicletas para explorar el pueblo. La práctica de surf en la bahía de Tamarin está a solo 2 km. Entre las actividades de ocio cercanas se incluyen el kitesurf, el buceo y la natación con delfines. La bahía se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Black River, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto Sir Seewoosagur está a una hora en coche y hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Nueva Zelanda
Austria
Reino Unido
Países Bajos
Alemania
Eslovenia
NamibiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- AmbienteRomántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente y mostrar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. En caso de que la reserva se haga con la tarjeta de un tercero distinto al huésped, se deberá presentar una copia de dicha tarjeta de crédito (anverso y reverso), una autorización del titular para que el establecimiento pueda utilizarla y una copia del documento de identidad o el pasaporte del titular de la tarjeta.
Los huéspedes no podrán llevar comida a las habitaciones ni a las zonas comunes. La comida solo puede consumirse en el restaurante.
No se aceptan alimentos adquiridos fuera del establecimiento en las zonas comunes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Bay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.