String Wave Maldives tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Gulhi. El alojamiento, construido en 2012, está a 3 min a pie de Gulhi. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones tienen baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas al mar. Todas las habitaciones de este alojamiento tienen aire acondicionado y escritorio. Hay opciones continentales o halal de desayuno disponibles en String Wave Maldives.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rosalía
España
“Acogedor hotel con la arquitectura típica de la isla. A 5 minutos de la bikini beach y de todo en general, la isla es muy pequeña. Nuestra habitación, además de cómoda, era la única de la planta superior y con una terraza enorme con unas vistas...” - Victor
España
“En general todo me gusto mucho! sencillo pero a la vez muy acogedor!” - Anónimo
España
“todo,el hotel,el desayuno y los chicos del hotel…atentos y simpáticos.” - Lupas
Rumanía
“Really close to the beach Clean Free water Really nice host, very helpful Nice breakfast,really big portions” - Silvia
Italia
“Staff was so lovely, the room with sea view, the breakfast ... i really suggest it!” - Maria
España
“Everything was fantastic. Location facing the sea and a minute walk from Bikini beach (tourist beach), the kindness of the owner and the employee who was very friendly and made us delicious breakfasts facing the sea, everything clean, air...” - Gerardo
Argentina
“The location and the possibility of taking breakfast in front of the sea. :D” - Carol
Reino Unido
“Fabulous room. Well kitted out. Extremely comfortable, clean and nicely decorated. Great location.” - Paulina
Polonia
“Vide, what a great host. He went with us for an evening shark's feeding. On the way he told us many interesting things about Maldives and showed his pictures of diving. Simply beautiful. We had a boat at 4:15 p.m. and Vide let us keep the room...” - Mehmood
Reino Unido
“Magical little island. Perfect stay, guys running the place super helpful. Couldn't have asked for any more. Can organise trips like night snorkeling too. And the ocean is like a postcard picture.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a String Wave Maldives con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.