- Todo el alojamiento es para ti
- 562 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
2024 - Villa Serena, que está en Santa Cruz - Huatulco, ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Playa Conejos y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La villa dispone de 5 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. El personal de recepción puede dar consejos sobre la zona. La villa dispone de piscina al aire libre y terraza. Centro de La Crucecita (Bahías de Huatulco) está a 12 km del alojamiento, y Parque Nacional Huatulco está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Gimnasio
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El depósito para cubrir posibles desperfectos se cargará en la tarjeta de crédito, si fuera necesario, tras comprobar el estado del alojamiento. Los huéspedes deben firmar un contrato de alquiler antes de la llegada.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.