Casa en Oaxtepec, que cuenta con salón de uso común, ofrece alojamiento en Oaxtepec con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet se encuentra en la planta baja y cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera y horno. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta. Museo Robert Brady está a 40 km del alojamiento, y Six Flags Oaxtepec está a 3 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) está a 94 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
México
“La casa muy limpia y la atención de Ana María excepcional. Las instalaciones son adecuadas, pero la casa es un horno y no tiene aire acondicionado. La alberca esta limpia y de buen tamaño, pero las celdas solares no la calientan y practicamente el...” - Jaime
México
“La ubicación es buena pues está dentro de un fraccionamiento, su alberca es de buen tamaño y además está limpia y tiene un sistema de calefacción solar, el área de jardín es enorme y súper bien cuidada. La limpieza en general es aceptable. La...” - Val
México
“La alberca estaba limpia , el área de pasto es amplio, buena ubicación .. Buena atención” - Alan
México
“La estancia en la casa fue muy cómoda y disfrutamos de todo lo que ésta ofrece, como sus habitaciones, sanitarios, alberca y área para asador. Muy recomendable”
Calidad
Anfitrión: Carina Aguilar

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.