Castillito Kin Nah está en Celestún, a 5 min a pie de Playa Celestún, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, cafetera, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también cuentan con vistas al mar. En Castillito Kin Nah, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, piragüismo y ciclismo, o disfrutar de un momento de relax frente a la playa. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón) está a 83 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Situado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Armandiux
México
“Mucha seguridad limpio y hermosas instalaciones, los cuartos equipados con todas las amenidades necesarias, frigobar, cafetera, tostadora, calentadora de agua, television e internet, agua. Ubicacion a 5 min aproximadamente del centro.” - Segura
México
“Es un lugar muy tranquilo y ayuda mucho a ir para despejarte de el estres de la rutina” - Lora
México
“Me encanto la ubicación, lo bonito del lugar y estaba superlimpio, la atención excelente.” - Guadalupe
México
“La vista al mar, la tranquilidad, seguridad, trato amable, limpieza e instalaciones.” - Mondragon
México
“Lo mejor de la estancia es que tiene una ubicación alejada del pueblo y acceso directo a playa es un espacio muy tranquilo donde puedes escuchar las olas del mar sin interrupción.” - Esther
España
“El lugar es precioso. Muy tranquilo con 3 habitaciones con vistas al mar. La terraza es genial con una hamaca y delante la playa . La piscina y las instalaciones buenísimas. El personal muy atento y nos dieron muy buenas recomendaciones. Un 10.” - Daniel
México
“Disfruté estar aislado, pero cerca del pueblo. Pocos huéspedes. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar el mar.” - Villegas
México
“El lugar está increíble y se siente mucha paz. La habitación estaba súper limpia y con excelente vista al mar” - Karen
México
“Excelente lugar y la atención fue de mucha calidad y calidez” - Sujey
México
“A unos pasos de la playa, que además al no estar tan cerca del centro resultó solo para nosotros, la habitación es muy bella y la vista increíble, tuvimos un problema con el tema del pago, y que es mejor llevar efectivo y fueron muy amables al...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Castillito Kin Nah con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).