Furnished & Equipment Apt with beautiful views in MTY Downtown
Furnished & Equipment Apt with beautiful views in MTY Downtown, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y bar, se encuentra en el barrio de Monterrey Centro, en Monterrey, a solo 16 min a pie de Museo MARCO, Monterrey. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de comedor y una cocina equipada con microondas. En recepción se habla inglés y español, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona. Macroplaza está a 11 min a pie del alojamiento, y Museo del Obispado está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Monterrey) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad

Gestionado por Adhoc Soluciones en Hospedaje
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Furnished & Equipment Apt with beautiful views in MTY Downtown con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.