Capital O Gran Hotel Campestre
Es posible que tengas descuento Genius en Capital O Gran Hotel Campestre. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Capital O Gran Hotel Campestre está situado en Celaya, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. El establecimiento dispone de instalaciones para no fumadores y de una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, canales de pago y vistas a la ciudad y al jardín. Además, las habitaciones disponen de un ventilador. El Celaya ofrece una amplia variedad de restaurantes que sirven una cocina típica mexicana y platos internacionales. El establecimiento también alberga un bar. El Capital O Gran Hotel Campestre Celaya dispone de aparcamiento gratuito. La ciudad de Querétaro está situada a 35 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- LAS Margaritas
- Tipo de cocinaMexicana
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.