Hidra luxurious accommodation está en San Benito, a pocos pasos de Playa de San Benito, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y servicio de conserjería. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet tiene 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y la casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Ruinas de Dzibilchaltun está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón) está a 65 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

    • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble extragrande
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 3
1 cama doble
Dormitorio 4
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por Anilu Villenca

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,2En base a 31 comentarios de 15 alojamientos
15 alojamientos gestionados

Información del alojamiento

Esta lujosa propiedad frente al mar con notable privacidad ofrece todo lo necesario para una muy confortable estancia. La brisa marina se puede sentir en todas las zonas de la casa. Si requiere servicio de limpieza diario este se tiene que pagar al arribar a la casa. Si va a pagar con tarjeta de crédito se cobra una comisión bancaria de 5.46% sobre el precio de renta y este se procesa únicamente por PayPal

Idiomas que habla

Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Hidra luxurious accommodation acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 10:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 30
Métodos de pago aceptados
VisaMastercardEfectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.