La Casa de Juan, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Isla Holbox con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa Holbox, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
“El servicio y cordialidad de Lupe. Maravillosa atención. Lindo lugar, descansamos y nos sentimos seguros. Con ganas de quedarnos.”
C
Constantin
Rumanía
“-very close to beach and downtown(5min walks).
- beautiful design of the house.
-good space for 4 people.”
Luke
Portugal
“A beautiful house with so much attention to detail. The building and its decor is interesting and unique. Everything was spotlessly clean. It’s a short walk into the main town centre and the beach.”
L
Louanne
Estados Unidos
“It’s located in a very good area just outside of town. It’s very quiet and there’s very good access to less crowded beach. The staff was great. It was nice to be able to dry clothes on the rooftop.”
U
Urs
Suiza
“Das Haus ist mit viel Liebe zum Detail eingerichtet.
Ruhige Lage und nahe zum Meer und zum Zentrum von Holbox. Der Besitzer ist sehr gastfreundlich und zuvorkommend.”
Mark
Estados Unidos
“excellent loaction, interesting architecture of property. great place to stay!”
Darcy
México
“La casa de Juan está ubicada a dos cuadras de la playa de Holbox, la hace accesible, ya que no hay hoteles a pie de playa”
Bonhomme-lacourt
Canadá
“I loved the house itself!
unique style with all the comfort necessary
I would recommend if you want to relax closed to the beach and restaurant but not too closed from party and noisy streets
Lupe was a really good host, available and...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Casa de Juan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Para garantizar la reserva se debe abonar el 50% del importe total de la reserva. Este pago puede ser por transferencia o depósito, o también puede ser por PayPal.
Informa a La Casa de Juan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.