El Hotel Maya Rue está situado a 200 metros de la plaza principal de Palenque y ofrece una cafetería y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las ruinas mayas de Palenque están a solo 8 km. Las habitaciones del Hotel Maya Rue presentan una decoración funcional y disponen de TV por cable y zona de estar pequeña. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Maya Rue cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería. La estación de autobuses ADO de Palenque está a unos 5 minutos a pie. El Aluxes EcoPark & Zoo se encuentra a 3,5 km, mientras que las hermosas cascadas de Misol-ha están a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lopez
México
“El cuarto es confortable y la cama estaba cómoda se descansa bien, limpio y el personal amable” - José
México
“El trato del personal es muy bueno y la ubicación también” - Trejo
México
“Las atenciones lo cálido de la gente muy amables todo bien la” - Jorge
México
“Nuestra estancia fué agradable, nos recibieron bien en la recepción , el lugar estaba limpio , me gustaría únicamente que contara con pantalla de vídeo actualizada.” - Lopez
Argentina
“Es un lugar céntrico, muy cómodo para moverse a todos lados a pie Ell personal muy amable, nos brindo información precisa. Las instalaciones perfectas! Nos guardaron el equipaje hasta nuestro horario de viaje. Muy recomendable.” - Manuel
México
“ubicación del hotel, seguro, confortable televisión agua fria y caliente, limpieza atención del personal efeciente y comodo” - Jose
México
“La ubicación y la atención del personal son excelentes. Siempre amables y dispuestos a apoyar” - Daniel
México
“Muy cómodo y su ubicación es perfecta para conocer la ciudad y sus alrededores. El desayuno incluido está completo y muy rico. Recomendado para un fin de semana y así conocer las atracciones de Palenque.” - Izaira
México
“El servicio y apoyo para saber como llegar a las zonas turísticas” - Benedico
México
“Hotel centrico, tarifa barata pero de ninguna manera es malo.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Café de Flore
- AmbienteFamiliar
- Restaurante #2
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Para garantizar la reserva es necesario efectuar un depósito por transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes al finalizar la reserva para proporcionarles las instrucciones necesarias. Encontrará más información en el apartado de condiciones del establecimiento.
Informa a Hotel Maya Rue con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.