Alójese en el corazón del centro de Cancún en Nomads Experience, un hotel urbano que cuenta con una piscina en la azotea, a solo 3 minutos a pie de la terminal principal de autobuses ADO y a pocos pasos del transporte local a la playa y a la vida nocturna de la Zona Hotelera. Los huéspedes disfrutan de: Piscina en la azotea con un gran bar y vistas al atardecer - Habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado - Dormitorios con cortinas para mayor privacidad, enchufes individuales y taquillas - Baños privados y wifi gratis - Mostrador de información turística para reservar actividades y salidas nocturnas - Eventos sociales y fiestas diarias (tenga en cuenta: este es un hostal orientado a la vida social y las fiestas) Ideal para viajeros que buscan un alojamiento económico, limpio y con buen ambiente social en Cancún. ¡Esperamos que se hospede con nosotros!
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
México
México
España
Guatemala
Chile
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Nomads Hotel & Rooftop Pool Cancun con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.