Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Mercy Inn está ubicado a 100 metros del río Lagartos y a 200 metros del mercado local. Dispone de terraza, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de café gratuito y cocina compartida. Esta habitación ofrece una decoración básica, aire acondicionado, ventilador, mosquitera y televisión por cable. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes del Hotel Mercy Inn pueden disfrutar de comida y aperitivos mexicanos en el restaurante situado a 300 metros. Los huéspedes también pueden disfrutar de tours de flamenco. Los baños mayas están disponibles por un costo adicional. Este establecimiento puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones para observar aves y cocodrilos a una hora en coche. El centro de Tizimín está a 30 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Cancún está a 2 horas y 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Es preciso abonar el importe total de la reserva mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles los datos bancarios y la información necesaria.
Informa a Hotel Posada Mercy con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.