Este encantador hotel, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas, está situado a una cuadra de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato. El famoso Callejón de Beso está a pocos pasos.
Mesón Cuévano es un edificio colonial típico con techos con vigas a la vista y arcos de ladrillo. Sus habitaciones están decoradas en colores cálidos e incluyen baño privado.
El Cuévano está situado en el centro histórico de Guanajuato, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la plaza Jardín de la Unión y en la plaza de la Paz, situadas a 150 metros, hay varias cafeterías y restaurantes animados.
El personal del Mesón puede organizar traslados al Aeropuerto de Guanajuato del Bajío, ubicado a menos de 30 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Lindo hotel. Ubicación cómoda, solo las camas un poquito pequeñas. Lo demás todo excelente”
G
Gabriel
México
“Muy bien la ubicación, cerca de la mayoría de los puntos de interés. El hotel muy limpio, personal muy amable. Es para descansar, la habitación en la que me hospedé no cuenta con televisión, lo que te permite descansar.”
Andres
Colombia
“Excelente todo, la ubicación, los cuartos, el personal, todo bien puesto y organizado”
Jaqueline
México
“La habitacion era para tres personas y tenia un espacio muy adecuado, viajamos en agosto y el clima estaba muy agradable pero en las noches hacia calor, se puediera considerar poner A/C en las habitaciones y estaria perfecto!”
Rubén
México
“La ubicación céntrica, aunque por las noches había mucho ruido.”
Juan
Colombia
“El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca del centro y todo queda muy cerca, la habitación es de muy buen tamaño, muy limpia y el personal es muy amable. No tiene estacionamiento pero en el hotel te dan opciones muy buenas.”
Sergio
México
“La atención del personal es de lo mejor, la ubicación del hotel es perfecta.”
N
Nohemi
México
“Está en el centro de la ciudad, el desayuno muy rico, el personal muy amable y cordial , las instalaciones muy limpias, las camas muy confortables. Todo excelente.”
V
Victor
México
“Me gustaron las habitaciones muy confortantes y el desayuno incluido está muy bien aunque podrían incluir algo más en sus alimentos”
Bryan
México
“El personal muy amable, desde un día antes de mi llegada me contactaron para checar si todo estaba en orden así mismo me brindaron información de cómo llegar desde la central de autobuses y sobre los tours que organizan y en las instalaciones muy...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Meson Cuevano acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 10:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.