Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Monarca ofrece alojamiento con WiFi gratuita en la Ciudad de México, a 1,3 km del Museo del Juguete Antiguo Mexicano y a 1,3 km de la Zona Rosa. Entre las diversas instalaciones de este establecimiento se incluyen bicicletas gratuitas y un salón compartido. El mercado de La Ciudadela está a 18 minutos a pie. La propiedad está ubicada en el corazón de la Colonia Roma, a 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México. Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y ducha. Todas las habitaciones del Monarca están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales por cable. El personal de recepción siempre está disponible para ayudar. Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen el Ángel de la Independencia, la Embajada de los Estados Unidos y el Mercado de San Juan. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 8 km de Monarca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Argentina
Colombia
México
México
México
México
México
Estados Unidos
MéxicoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a condiciones especiales de grupo. En estos casos, el establecimiento se pondrá en contacto directamente con los huéspedes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.