Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Ocean View Beach Hotel en Mazatlán ofrece una zona de playa privada y acceso directo al mar. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar y de una piscina con vistas. Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados, balcones y vistas al mar. Equipamiento adicional incluye WiFi gratis, servicios de streaming y escritorios de trabajo. Experiencia gastronómica: El restaurante familiar sirve cocina mexicana con desayuno buffet. Un baño al aire libre y una terraza solárium ofrecen espacios relajantes. Servicios convenientes: El hotel ofrece aparcamiento gratuito en el lugar, recepción 24 horas y un mostrador de información turística. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está a 36 km. Las atracciones cercanas incluyen la Playa Camarón y la Plazuela Machado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$0,01 por persona.
- ComidaPan • Huevos • Yogur • Fruta • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé
- Tipo de cocinaMexicana
- ServicioDesayuno
- AmbienteFamiliar

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El establecimiento requiere un depósito de 150 MXN/8 USD por la llave electrónica de la habitación o un vale abierto con una tarjeta de crédito. El importe se reembolsa íntegramente a la salida.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de MXN 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.