Pepos Xul-Ha, en Xul-Ha, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, zona de playa privada y terraza. Este alojamiento, que cuenta con centro de negocios, también ofrece barbacoa. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En el hotel, cada habitación incluye armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también ofrecen vistas al lago. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio.
En Pepos Xul-Ha se puede disfrutar de un desayuno americano.
La clientela puede practicar actividades en Xul-Ha y alrededores, como snorkel.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional Chetumal) está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“De nuevo hemos vuelto, un noviembre más. Si elegimos siempre Pepo’s está claro: nos parece un lugar ideal para descansar”
Luis
Perú
“Tiene una de las mejores vistas hacia la laguna y la atención de Israel es excelente!
Un lugar ideal para desconectarse y relajarse”
Lorena
México
“Todo fue de lo más agradable, la cama es muy cómoda, la cabaña es limpia, te dan todo lo que necesario. Las instalaciones del exterior son hermosas, área para descanso frente a la laguna, tiene una vista privilegiada, una cocina para preparar lo...”
Esmeralda
México
“Las cabañas son hermosas y cómodas. Todo el personal amable y atento.”
Eva
México
“La verdad es un lugar de lujo a buen precio, el personal son increíbles personas, el desayuno buenísimo hecho con mucho amor, el lugar espectacular ☺️, la vida ahí es de verdad para descansar o meditar! Súper recomendable.”
Mendoza
México
“El team de Patricio e Israel nos hicieron sentir muy bienvenidos! La ubicación y la instalaciones son bellísimas. Fue una muy buena experiencia para relajarse y estar en la naturaleza! Definitivamente volveremos”
Palafox
México
“Me gustó mucho la ubicación, está hermoso Xul Ha, los kayaks y el cenote a una orilla es increíble. La atencion al llegar muy bien por parte de Israel, pero del número que me mandaron para comunicarme, contestó 4 horas después.”
Martha
México
“Israel fue muy amable todo el tiempo. Nos dió grandes consejos para conocer en xul ha”
Carlos
México
“El lugar, las instalaciones, el servicio y amabilidad de los encargados, sobretodo el señor Israel, nos sentimos como en familia, muy bonito todo”
María
España
“El contacto con la naturaleza 🏞️,la ubicación en esa laguna maravillosa,el anfitrión Israel muy amable y divertido...el desayuno..TODOOO.. hay paddle,kayak simples,kayaks dobles ....uno de los sitios más maravillosos donde me he quedado”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Pepos Xul-Ha acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.