Roxy Motel está en Querétaro, a 12 km de Centro de Congresos de Querétaro, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 10 km de Templo de San Francisco, a 11 km de Auditorio Josefa Ortiz de Dominquez y a 11 km de Estadio Corregidora. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el motel, cada habitación incluye aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Autonome University of Querétaro está a 12 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto intercontinental de Querétaro) está a 25 km.
“Habitación limpia y con pequeños detalles que hacen la diferencia en la estancia (me dejaron un fantasmita)”
Hector
México
“Solo fue para dormir ya que fuimos a un evento, es un motel, se que se ve nuevo, no tenían a la mano la reservación nos cambiaron de habitación ya que íbamos a pasar toda la noche, pero fuera de eso bien, la ubicación un poco retirado de donde...”
A
Ana
México
“Super limpio, calidad de servicio, calidad en instalaciones, colchón y almohada super bien, todo de excelente calidad, felicidades”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Roxy Motel
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,9
Servicios más populares
Parking gratis
WiFi gratis
Recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Normas de la casa
Roxy Motel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.