Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: Tubohotel en Tepoztlán ofrece una experiencia de posada tranquila con una piscina que presume de vistas impresionantes, una terraza para tomar el sol y un jardín exuberante. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina o disfrutar del sol en la terraza, con WiFi gratis en todo el establecimiento. Equipamiento Confortable: La posada cuenta con un bar, área de asientos al aire libre, solárium y un mostrador de información turística. Los servicios adicionales incluyen un minimercado, servicio de traslado de pago y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Cada habitación está equipada con un patio, vistas al jardín y artículos de aseo gratuitos, asegurando una estancia cómoda. Ubicación Privilegiada: Situado a 83 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Tubohotel se encuentra a 24 km del Museo Robert Brady. La posada ofrece un acceso conveniente a las atracciones locales, mejorando la experiencia del huésped con sus habitaciones tranquilas y limpias.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.